Último Capítulo

Cuando todo aquello término fue como cuando tú serie favorita está en el mayor momento de tensión y te enteras que la temporada terminó... Entonces caes en cuenta que vas a tener que esperar hasta que salga la siguiente temporada para saber cómo continúa. 

Al encontrarme en esa situación claramente no podía quedarme en esa incertidumbre y quietud, ese final había marcado algo, un cambio, una llamada de atención para mí, algo que no debía dejar pasar. Fue entonces que esa ansiedad por saber lo que vendrá me hizo pensar en no esperar el que vendrá sino más bien ir en búsqueda  de el y me arrojó de aquella inercia de quietud a una inercia de movimiento.

Tras 48hs de su partida arme mi equipaje y salí, sin darme cuenta aquella escena no era otra cosa más que el principio de la siguiente temporada.

Ya estando en ruta, intentando el auto stop comencé a escuchar aquel silencio reinante, donde la brisa acariciaba la punta de los pastos y con ese sonido tuve un epitafio, algo así como una visión que me recorrió el cerebro abriendo aquel sentimiento de querer cambiar la velocidad del paisaje. fue ahí que afiance mis ganas y necesidad de volver, no de volver a un lugar fisico, sino de volver a pedalear…